Mimos de éxito

Caso: Jorge Roelas

Creación, desarrollo y gestión de la Identidad Digital del actor Jorge Roelas.

Uno de nuestros primeros clientes y uno de los más queridos es el actor Jorge Roelas. En junio del 2010 Jorge depositó su confianza en nuestros mimos para encargarnos el proyecto de la creación de su Web Oficial.

El resultado fue una web creativa y profesional como lo es él mismo: www.jorgeroelas.com

Junto a la creación de la web se creó los perfiles oficiales en las diferentes Redes Sociales faciliando el contenido gráfico, audiovisual y la difusión de las noticias relacionadas con su trayectoria profesional:

Desde la creación de su web y de los canales oficiales se ha ido incrementando y mejorando su Identidad Digital para convertirlo en su gabinete de comunicación personalizado ofreciendo la información de una forma coherente y coordinada.

En junio del 2012 quisimos seguir evolucionando y innovando sobre la Imagen en Internet de Jorge y inauguramos una nueva versión de su página web. En ella se vuelcan los contenidos de sus perfiles oficiales en las Redes Sociales simplificando la gestión y ahorrando de esta forma el tiempo invertido en la misma. Además también se ha querido ofrecer el mejor "envoltorio" posible para el contenido textual y gráfico sobre Jorge. Es por ello que esta versión se ha desarrollado de tal forma que se pueda ver en cualquier tipo de dispositivo: ordenador, tablet o móvil.

Replica Hermes Birkin Bags
cheap replica bags
designer replica bags

Caso: Jorge Roelas

Caso: Jorge Roelas