Mimos de éxito

Caso: Elvira Sánchez Gallo

Creacióndesarrollo y gestión de la Identidad Digital de la representante Elvira Sánchez Gallo.

En el año 2012 la representante Elvira Sánchez Gallo se puso en  nuestras manos para renovar la página web de su agencia de representación: NARA Representaciones Artísticas.

Partíamos de una web estática con tonos azules y con una distribución que no  favorecía para mostrar el mejor perfil de sus representados. Se le propuso desarrollarle una web con una programación a medida, funcional, visible en todos los dispositivos, con un gestor de contenidos propio y perfectamente ampliable con el tiempo a futuras incorporaciones.

Después de mantener varias reuniones recogimos las preferencias de Elvira para su web: escoger los colores corporativos de NARA (amarillo y blanco); que sus representados tuvieran más presencia en la página de inicio; que la web fuese más dinámica; creación de una página de Facebook para NARA Representaciones Artísticas.

Le presentamos varias propuestas:

 

Hasta que escogió la propuesta que más le gustaba

Una vez escogida la portada de la nueva versión de la web, pasamos a desarrollar su estructura. Nosotros le propusimos introducir mejoras a su Identidad Digital anterior, entre ellas:  

- Creación de un canal de Youtube desde donde enlazaríamos los videobooks de los actores a la  web y por donde se podrían recuperar si alguien buscaba alguno de sus representados por esa red social:

- Personalización de las fichas de cada uno de los representados con su foto en la cabecera, su videobook bien visible, una mini-galeria de fotos para cada uno y enlazando las redes sociales a perfiles personales/profesionales. Todo ello conjuntado de forma armónica, profesional y dinámica dentro de la web, organizando la información de tal forma que no pareciera que había demasiadas cosas en la pantalla.
De ejemplo os dejamos con la ficha de la actriz Blanca Portillo:

Caso: Elvira Sánchez Gallo

Caso: Elvira Sánchez Gallo

Caso: Elvira Sánchez Gallo